sábado, 16 de mayo de 2015

Código QR

¡Hola chic@s!
En la tarea que os voy a presentar hoy teníamos que crear un código QR para que,al escanearlo con un lector de códigos QR, llevase a mi blog.
Los códigos QR ,son códigos de barras que nos permiten almacenar información. Para acceder a dicha información hay que escanearlos con un lector, que puedes instalar en tu móvil.
Para realizarlo utilicé la aplicación Unitag, ya que me la recomendaron mis compañeros. Pero antes de empezar leí esta página, que nos  proporcionó dijo Ángel.

Decidí personalizar mi código dentro de otra imagen y elegí una fotografía de Frozen. La aplicación ajustó la imagen y la adaptó automáticamente al QR.
También decidí bajarle el contraste a la imagen para que mi código fuese más legible y por último lo guardé.
QR Code - Frozen

No hay comentarios:

Publicar un comentario